Términos y condiciones

Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones del servicio de venta por  Internet en nuestra tienda www.secretoverde.cl

COBERTURA DE SERVICIOS

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile). Se excluye territorio antártico, rapa nui, isla robinson crusoe y/o otras zonas de difícil acceso por parte de empresas de transporte.

PAGO CON TARJETAS DEBITO/CREDITO

El sistema acepta como medio de pago solo WebPay. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA. Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

El sistema acepta como medio de pago una transferencia bancaria en forma directa a la cuenta corriente señalada en nuestra página. Para ello se requiere el envío de comprobante de pago mediante correo electrónico a contacto@secretoverde.cl por lo que los tiempos e envío sólo comenzarán a partir de la fecha de recepción de comprobante y no desde la fecha de generación del pedido. No podrá ser despachado el pedido en cuyos casos el monto total de la transferencia no coincida con el de la orden de compra respectiva.

CONDICIONES DE ENTREGA A DOMICILIO

Los productos comprados a través de nuestra tienda Web serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo éste mismo el único responsable de entregar esta información de manera completa y fidedigna. Los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa. Los productos serán despachados a través de un operador logístico externo quien realizará un máximo de 2 visitas fallidas.
Los productos serán enviados a “despacho” en un plazo máximo de 48 hrs desde la recepción del pedido ó confirmación de pago de acuerdo a cada caso.

CONDICIONES DE RETIRO EN TIENDA

Los pedidos comprados bajo modalidad “retiro en tienda” podrán ser entregados sólo a la persona titular registrada en la Orden de Compra mediante exhibición de su cédula de identidad respectiva ó comprobante de pago. Nuestra empresa se reserva el derecho de custodiar el pedido ya pagado por un plazo máximo de 5 días corridos. En caso de que éste plazo haya expirado, se podrá re-integrar a stock el pedido completo sin derecho a devolución de pagos.

CONDICIONES DE CAMBIO DE PRODUCTOS

Todas aquellas compras efectuadas en tienda física o virtual, están sujetas a las mismas condiciones para realizar un cambio/devolución de productos de acuerdo a la garantía legal.

Para realizar cualquier cambio o devolución, lo primero es acercarse a la tienda física o contactarse con nosotros via e-mail señalando el requerimiento y exhibiendo el comprobante de compra. Para compras realizadas via página web, se solicita a los clientes estar registrados como clientes y que los productos a cambiar/devolver se encuentren en perfecto estado de empaque y sin uso. Para cambios realizados directo en tienda física, se deben dejar registrados algunos datos de contacto del cliente con el objetivo de hacer cualquier seguimiento por parte nuestra o de nuestros proveedores. El costo de traslado hacia nuestra tienda en caso de compras fuera de Santiago, es de cargo del cliente. El plazo legal para cualquier cambio/devolución es de 10 días a partir de la fecha de compra.

PAGO DE CARGOS DE DESPACHO

La opción de compra incluyendo un cargo de despacho es sólo válido para comunas ubicadas en la Región Metropolitana (Santiago) y dentro del área urbana, quedando absolutamente fuera de cobertura despachos en comunas como Padre Hurtado, Peñaflor, San Bernardo, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, El Monte, Pirque, Calera de Tango y San Jose de Maipo. Para éstas comunas mencionadas, el costo de transporte será asumido por el cliente mediante “envío por pagar” por medio de alguna empresa de transporte a convenir.

SECRETO VERDE se reserva el derecho de aceptar o rechazar cargos de envíos de acuerdo a las condiciones y costos reales de transporte, sin asumir obligación alguna de despacho en cuyos casos el cliente considere dentro del pago, un costo de transporte menor al real, en cuyos casos podrá proceder a anular la compra y devolver el pago en caso de existir por parte del cliente.