Preguntas frecuentes

¿Cuál es el valor del despacho dentro del Gran Santiago?

El despacho tiene un costo de $2.990 IVA incluido, costo incluido en la Orden de Compra.

¿Cuáles son las Comunas que se incluyen del Gran Santiago?

Se incluyen todas las comunas pertenecientes al área metropolitana, pudiendo quedar fuera de zona de despacho comunas tales como Pirque, San Jose de Maipo, Lampa, Batuco, Talagante, Isla de Maipo, entre otras cuyo despacho podrá ser generado mediante un cargo adicional a convenir en cada caso. En caso de tener dudas, se solicita validar previamente mediante correo electrónico a contacto@secretoverde.cl.

¿Despachan a Regiones, cuál es el valor?

Los pedidos a regiones o fuera del Gran Santiago, serán enviados por un operador logístico como Starken, correos de chile u otro similar, cuyo costo será asumido por el “cliente” en el momento de la entrega de los productos.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Un pedido normal dentro del Gran Santiago demora 72 horas hábiles como máximo, si es de regiones puede demorar hasta 7 días hábiles dependiendo de la región a despachar.

¿Instrucciones especiales o comentarios?

En el paso 3 de tu proceso de compra puedes escribir lo que desees, mientras más detalles mejor!

¿Despachan al extranjero?

No, sólo despachos dentro de Chile.

¿Tienen alguna tienda física donde poder visitarlos?

Sí, puedes visitarnos cuando quieras.

¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso o con una fecha de vencimiento no apropiada ?

  • PASO 1. Envíanos fotos de estos productos a contacto@secretoverde.cl dentro de los 2 primeros días que has recibido el pedido.
  • PASO 2. Una vez recibido el correo nuestro de confirmación debes realizar el envío de vuelta (por pagar) en destino con los productos dañados a la dirección AVENIDA PEDRO FONTOVA 7810 local 5, Huechuraba.
  • PASO 3. Una vez recibidos los productos, te devolveremos el dinero mediante una transferencia bancaria ó en su defecto te cambiamos el producto por uno en buen estado de acuerdo a tus preferencias.



¿Puedo hacer cambio de mis productos comprados ?

La Ley Chilena permite a todos los consumidores ejercer su derecho a “Garantía Legal” o mas conocida como “Garantía 3×3” por lo que nosotros como Secreto Verde nos apegamos a la ley respectiva. Para consultas en detalle puedes revisar Polìtica de Devoluciones en página “Terminos y Condiciones”.

Gracias por preferir nuestra tienda virtual, ante cualquier consulta escribanos a contacto@secretoverde.cl

Equipo Secreto Verde